Dragon City Cheats


 Hola ¿como están?, pues espero que bien ^^, bueno en esta pagina podéis HACKEAR la base de datos del juego DragonCity de Facebook, pero no es muy sencillo pues para ellos debéis seguir algunos pasos...


CLIC  EN LOS BOTONES "ME GUSTA" SI TE PIDE CONFIRMAR HAZLO!


Si creéis haber hecho el paso 1 correctamente por favor confirmalo...si no os confirma hay probabilidades de que no se pueda hackear la base de datos.



CLIC  EN LOS BOTONES "SEGUIR" SI TE PIDE CONFIRMAR HAZLO!
(este paso no es necesario pero si deseas tener un bonus hazlo)


 Si creéis haber hecho el paso 2 correctamente por favor confirmalo...si no os confirma hay probabilidades de que no se pueda hackear la base de datos.



SUSCRIBETE AL CANAL DEL SIGUIENTE USUARIO
(este paso no es necesario pero si deseas tener un bonus hazlo)


Si creéis haber hecho el paso 3 correctamente por favor confirmalo...si no os confirma hay probabilidades de que no se pueda hackear la base de datos.



EN ESTE PASO DEBÉIS PUBLICAR LO SIGUIENTE EN 15 SITIOS RELACIONADOS A DRAGONCITY
 


Si creéis haber hecho el paso 4 correctamente por favor confirmalo...si no os confirma hay probabilidades de que no se pueda hackear la base de datos.


SI HAS COMPLETADO LOS PASOS DEL 1 AL 4 OS QUEDA HACKEAR LA BASE DE DATOS PARA QUE EL ORO Y GEMAS SE ACREDITEN A LA CUENTA CON QUE SE HICIERON LOS PASOS




Bueno aquí les dejo unas imágenes de prueba que me enviaron los usuarios a los cuales les sirvió el bloqueo de base de datos



Si también te sirvió y quieres colaborar por favor envíanos una imagen de prueba y yo la coloco junto a las que estan arriba.

PD: si se dan cuenta en las dos imágenes hay un cierto cambio de oro es porque quisas no espero el tiempo adecuado y el otro si, en fin como pueden ver funciona 100%

19 comentarios:

  1. Increíble Hack pense que era mentira pero igual espere y me llego! gracias

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pense que no servia esta webada pero si sirve!

    ResponderEliminar
  3. De verdad sirve? respondan porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve esa imagen de prueba yo se las envié al admin

      Eliminar
  4. al parecer sirve lo provare...

    ResponderEliminar
  5. ojala i me sirva eso estoy esperando amigos desenme suerte gracias

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Siiii sirvee!! ami si me sirvio (Y)

      Eliminar
  7. :O impresionante! esta pagina bloquea la base de datos de DragonCity y me llena de gemas y oro :O hay imagenes que lo prueban. "entra aquí y obtén mas información" ---> http://goo.gl/2YHZI <--

    ResponderEliminar
  8. :O impresionante! esta pagina bloquea la base de datos de DragonCity y me llena de gemas y oro :O hay imagenes que lo prueban. "entra aquí y obtén mas información" ---> http://goo.gl/2YHZI <--

    ResponderEliminar
  9. :O impresionante! esta pagina bloquea la base de datos de DragonCity y me llena de gemas y oro :O hay imagenes que lo prueban. "entra aquí y obtén mas información" ---> http://goo.gl/2YHZI <--

    ResponderEliminar
  10. ey me spamiaron el enlace pero publique 13 esta bien ?¿

    ResponderEliminar
  11. Che yo lo estoy haciendo funcionara en marzo? xD ojala que sirva y si sirve muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  12. :O impresionante! esta pagina bloquea la base de datos de DragonCity y me llena de gemas y oro :O hay imagenes que lo prueban. "entra aquí y obtén mas información" ---> http://goo.gl/2YHZI <--

    ResponderEliminar
  13. :O impresionante! esta pagina bloquea la base de datos de DragonCity y me llena de gemas y oro :O hay imagenes que lo prueban. "entra aquí y obtén mas información" ---> http://goo.gl/2YHZI <--

    ResponderEliminar
  14. :O impresionante! esta pagina bloquea la base de datos de DragonCity y me llena de gemas y oro :O hay imagenes que lo prueban. "entra aquí y obtén mas información" ---> http://goo.gl/2YHZI <--

    ResponderEliminar

Comenta si os sirvió el bloqueo a la base de datos
-No Spam
-No Insultos
-Criticas Constructivas
Buen día ^^!